Un levantamiento de senos también conocido como Pexia mamaria, es un procedimiento cosmético que puede tener diversos fines para las mujeres que sufren de pérdida de elasticidad y firmeza en los senos, también conocida como ptosis.

La flacidez del seno puede ser provocada por una variedad de factores incluyendo la pérdida de peso, la lactancia y la pérdida de volumen relacionada con la edad. La mastopexia sirve para mejorar la apariencia general de la ptosis, dando lugar a un contorno más redondo y remodelado de la mama.

Duración de la Intervención : 3 hs
Actividad Física: 30 días
Levantamiento Mamario

Preguntas más frecuentes

¿Soy un buen candidato para la cirugís de aumento de senos?


El candidato ideal para un levantamiento de senos es alguien que es realista acerca de las expectativas de la cirugía, tiene buena salud, y quiere experimentar este procedimiento para su propio placer. Este procedimiento es ideal para cualquier persona que tiene senos fláccidos y caidos por laperdida de peso, embarazo, o por la edad.




¿Necesito colocarme implantes para levantarme el busto?


Si te gusta el volumen de tus mamas y sólo querés rejuvenecerlas y levantarlas, no es necesario utilizar implantes. Si tu busto a perdido mucho volúmen después de la lactancia, es mejor colocar un implante para así compensar la pérdida de volumen y lograr un levantamiento y aumento del mismo.




¿Cómo es el procedimiento?


El procedimiento tiene una duración de aproximadamente 2-3 hs dependiendo de la técnica que se utilize. Se realíza con anestesia local y sedación para que no sientas molestias durante el procedimiento.




¿Cómo es el postoperatorio?


Las pacientes se pueden retirar el mismo día. Se indica reposo relativo, no pudiendio realizar esfuerzos físicos pero volviendo a la vida cotidianaa los 5-7 días.





TEL: 3516610338

©2020  DR. GASTÓN CENA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • 5ae21cc526c97415d3213554