¿Qué es un aumento Glúteo con grasa propia?

También conocido como Lipofilling Glúteo es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo:

  • Mejorar y aumentar las nalgas.

  • Modificar la forma y el tamaño de las nalgas.

  • Crear una figura más atractiva, juvenil y proporcionada a través de la liposucción.

Este procedimiento implica la extracción de grasa a través de la liposucción en varias áreas del cuerpo, como las caderas, el abdomen, la espalda y los muslos. Durante la liposucción, el cirujano plástico hará incisiones mínimas y extraerá sólo las partículas de grasa más pequeñas usando una pequeña herramienta llamada cánula. Los médicos han encontrado que los injertos de grasa más eficaces se hacen con partículas de grasa más pequeñas. Con ese paso, el médico comienza el proceso de contorno para crear la figura deseada

Después de la liposucción, las células grasas se procesan y purifican mediante la centrifugación (rotación intensificada). Las mejores y más puras células de grasa se separan y se utilizan para la reinyección en las nalgas. Es común que solo se utilicen ¼ de las células de grasa para la reinyección. A la mayoría de los médicos les gusta realizar la liposucción en al menos dos o tres áreas principales con el fin de recoger suficiente grasa.

 

Duración de la intervención: 3 hs

Recuperación para realizar ejercicios: 30 dias

Gluteoplastia

Preguntas más frecuentes

¿Cómo es el procedimiento?


Primero se realiza una lipoaspiración de un área determinada. Luego se procesa la grasa de manera cuidadosa para disminuir al máximo posible la posibilidad de reabsorción de la misma y se infiltra mediante cánulas en las diferentes áreas a tratar.




¿Cómo es el procedimiento y la recuperaión?


El postoperatorio no es doloroso en el área en dónde se coloca la grasa, puede molestar en la zona en donde se realizó la lipoaspiración. La paciente se puede sentar, dormir boca arriba o colocarse de lado sin que se modifique el resultado. Debe usar una faja compresiva durante 45 dias aproximadamente, pudiendo volver a sus actividades cotidianas a los 5 - 7 días.





TEL: 3516610338

©2020  DR. GASTÓN CENA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • 5ae21cc526c97415d3213554