Alrededor de los 30 años, las mujeres y los hombres pueden comenzar a notar oscurecimiento o flacidez de la piel alrededor de los ojos, eso denota fatiga y pérdida de vitalidad. 

Afortunadamente, esta imagen de cansancio puede ser cambiada. El Dr. Gaston Cena puede ayudarte a recuperar el brillo que una vez tuviste, con una cirugía de párpados, también conocida como una blefaroplastia. Si el párpado superior cuelga hacia abajo, esta área puede ser reajustada de manera que recuperes el aspecto juvenil y alerta de siempre.

Si el abultamiento de párpados inferiores son el problema, la hinchazón puede ser apretada o re posicionada para renovar esa expresión. Dependiendo de las necesidades de la persona, el médico le aconsejará qué hacer: los párpados superiores o inferiores o una combinación de ambos. 

Duración de la intervención: 2 hs
Recuperación para realizar ejercicios: 15 días
Blefaroplastia

Preguntas más frecuentes

¿En que consiste el Procedimiento?


Es una cirugía que se realiza bajo anestesia locál y sedación por lo que el paciénte no siénte ningúna molestia durante la misma. El procedimiento dura aproximadamnte dos horas. No requiere internación, es una cirugía ambulatoria. No requiere ningún vendaje, solo se colócan compresas frías en los parpados para disminuir la inflamación.




¿Cómo son las cicatrices?


Las cicatrices se colócan en pliegues estratégicos lo que las hace imperceptibles.




¿Cómo es la recuperación?


Entre 5 y 7 días el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas. Se indicara analgesicos, antibioticos y la colocación de compresas frias en los parpados para disminuir la inflamación.





TEL: 3516610338

©2020  DR. GASTÓN CENA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • 5ae21cc526c97415d3213554