El objetivo de este procedimiento quirúrgico, es mejorar visiblemente el tamaño y la forma de los senos para lograr una perfecta simetría. 

Los mejores candidatos para este procedimiento son aquellas mujeres que entienden completamente todos los aspectos y los factores que se encuentran dentro del mismo. Es esencial tener expectativas realistas y una mentalidad positiva.

Es importante que la paciente se encuentre en buen estado de salud sin problemas cardíacos, pulmonares y neurológicos subyacentes. Las candidatas ideales para la cirugía de aumento mamario, son mujeres que desean mejorar el tamaño de sus senos y estar dispuestas a dedicar unas semanas para el cuidado postoperatorio, y lograr los mejores resultados en el procedimiento de aumento mamario.

       

Anestesia: local más sedación, el paciente no siente dolor y está dormido durante la cirugía
Aumento Mamario

Duración de la intervención: 1 - 2 hs

Reposo: 72 hs de reposo domiciliario luego
del cual puede retomar su vida social

Recuperación para realizar ejercicios: 30 días

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de implante de senos es el más natural?


Esto depende de sus senos y necesidades personales. Algunas pacientes buscan un aumento de senos con apariencia natural; por lo tanto, optan por implantes de lagrima de silicona. Otras quieren la apariencia más notable y eligen los implantes redondos con más proyección. El aumento de pecho puede realmente ser personalizado a su forma del cuerpo y comom usted desea verse.




¿Puedo perder sensibilidad?


Depende en gran medida de la vía de abordaje que se utiliza. En la gran mayoría de los casos no sucede pero existe una probabilidad mínima en el abordaje a través de la areola. Sin embargo casi en el 100% de los casos es una pérdida transitoria y leve.




¿Cómo es el postoperatorio y la recuperación?


Los pacientes se pueden retirar de alta el mismo día. Se indica reposo relativo, no pudiendo realizar esfuerzos físicos pero volviendo a la vida cotidiana a los 5 - 7 días. Los resultados son inmediatos aunque tenés que esperar alrededor de 2 - 3 meses para que las mamas tomen la forma y el aspecto definitivo.




¿Cómo es el procedimiento?


Tiene una duración de aproximadamente 1 - 2 hs dependiendo de la técnica que se utilize. Se realiza con anestesia local y sedación para que el paciente no tenga molestias durante el procedimiento.





Tipos de Prótesis mamaria 

Cirugía de aumento mamario 

TEL: 3516610338

©2020  DR. GASTÓN CENA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • 5ae21cc526c97415d3213554