Recuperación para realizar ejercicios: 30 días
Abdominoplastia

Duración de la intervención: 3 hs

El procedimiento de Abdominoplastia consiste en eliminar la grasa y el exceso de piel para apretar los músculos abdominales. Esto se hace cosiendo los músculos formando una "cintura interna". Este procedimiento tiene como objetivo remodelar a las personas que han experimentado una expansión de la piel más allá de su capacidad, lo que crea un abdomen abultado que parece desproporcionado para el resto del cuerpo. Clasificada como una de las cinco principales cirugías plásticas realizadas en todo el mundo, este procedimiento de ajuste abdominal ayuda a aplanar y remodelar el abdomen.

Otro beneficio de este procedimiento son las estrías mejoradas que se encuentran debajo del ombligo causado por el embarazo. ¡Una abdominoplastia es la solución definitiva para eliminar la piel indeseada y alisar su apariencia para obtener un resultado hermoso!

Preguntas frecuentes

¿Cómo se si soy candidata para una abdominoplastia?


En general las candidatas ideales para este tipo de cirugia son aquellas pacientes que no desean tener más hijos y que tengan cierto grado de flaccidez en la piel y los musculos del abdomen.




¿En que consiste el procedimiento?


La duración del procedimiento es de aproximadamente 3 hs. Se realiza con anestesia regional y sedación para que el paciente no sienta ninguna molestia durante la intervención. Tenés que permanecer una noche hospitalizada para tener un mejor control postoperatorio.




¿Con ésta cirugía se remueven las estrias?


Solo se remueven las estrias que están por debajo del ombligo, las que están por encima del mismo van a quedar en la parte más baja del abdomen.




¿Cómo son las cicatrices?


Las cicatrices se esconden en la parte baja del abdomen, quedando cubiertas por la ropa interior. También tendrás una cicatriz alrededor del ombligo. Recúerda que con el tiempo la cicatriz se va desvaneciendo hasta quedar del color de la piel.





TEL: 3516610338

©2020  DR. GASTÓN CENA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • 5ae21cc526c97415d3213554